Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Damon Jee y Gardens Of God son los artistas que protagonizan el segundo lanzamiento de Dskonnect Records

  • Carlos Pego
  • 14 April 2023
Damon Jee y Gardens Of God son los artistas que protagonizan el segundo lanzamiento de Dskonnect Records

La agencia Dskonnect celebra durante 2023 sus 20 años en la industria con el lanzamiento de un nuevo sello: DSK RECORDS, y cuenta con el apoyo de los miembros más relevantes de la agencia. En el primer lanzamiento fueron Raxon y no_ip los encargados de ponerle sonido a DSK001.

Ahora, DSK002 muestra a la perfección los sonidos y la gama de música de los artistas de Dskonnect, desdibujando los límites entre los diferentes géneros. El resultado no solo refleja las fortalezas y estilos individuales de cada artista, sino que también destaca su capacidad para colaborar y crear algo que trasciende las limitaciones de los género tradicionales.

Comenzando con 'Afterhour', una cautivadora obra maestra de la pista de baile que encapsula la esencia del estilo musical único del artista francés Damon Jee, combinando ritmos hipnóticos con líneas de bajo palpitantes para crear una experiencia inmersiva y enérgica para el oyente. La pista comienza con un ritmo constante que aumenta gradualmente en intensidad, atrayendo al oyente con su ritmo, proporcionando una línea de base sólida y cautivándonos con las melodías que vienen después. Cada elemento de 'Afterhour' está meticulosamente elaborado para crear una sensación de unidad y coherencia. El resultado es una pista que es a la vez poderosa y sutil, que combina energía pura con una delicadeza delicada.

A continuación, el artista lituano Gardens Of God nos seduce con el sonido de 'Infinity', una obra maestra que invita a la reflexión y que muestra el inmenso talento del artista para crear música electrónica inmersiva. Con voces procesadas que crean una atmósfera única y atemporal, 'Infinity' transporta al oyente a otro reino, donde el tiempo y el espacio son fluidos y todo es posible.

Los ritmos intrincados y las melodías altísimas se unen para sumergir al oyente en el mundo de 'Infinity', lo que da como resultado una pista que es a la vez inteligente y emocional, y que te deja con ganas de más.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...