Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Bitwig Studio 5 llega con una serie de novedades

Las adiciones van desde nuevos módulos y funciones de rendimiento hasta una navegación más ágil

  • REDACCIÓN
  • 13 April 2023
Bitwig Studio 5 llega con una serie de novedades

Bitwig Studio es un DAW diferente. En cada canal se pueden crear cadenas de modulación personalizables entre tus instrumentos y plug-ins de efectos.

Para empezar, Bitwig ha añadido 5 nuevos MSEG. Estos generadores de envolventes multisegmento son similares a los utilizados en los instrumentos Spectrasonics y permiten dibujar formas de envolvente personalizadas y patrones de bucle únicos para modulación y automatización.

Ahora se pueden guardar las formas MSEG como archivos BWCURVE y el navegador de preajustes permite recuperarlas siempre que se desee. Además, los destinos de modulación se han ampliado para incluir controles del mezclador.

Cualquiera de los más de 40 moduladores pueden interactuar con los controles del mezclador, incluyendo panoramización, envíos y otros parámetros. Los MSEG también incluyen editores desplegables con paneles redimensionables para una edición más eficaz.

Además, los moduladores como Steps, Keytrack+ y los secuenciadores de datos de The Grid también disponen ahora de estas ventanas de edición para agilizar los flujos de trabajo.

Otra adición útil es un detector de onset que analiza cualquier audio que añadas a tus proyectos para aumentar el rendimiento y la precisión. En general, hay algunas grandes nuevas características en todos los ámbitos, por lo que Bitwig Studio más impresionante que nunca.

Todos los usuarios actuales de Bitwig Studio con un plan de actualización activo ya pueden probar Bitwig Studio 5 Beta.

El lanzamiento oficial de Studio 5 tendrá lugar en el segundo trimestre de este año. Puedes consultar las notas de la versión 5 aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...