Menú
Home Últimas noticias Menú
News

The Beams anuncia fiestas de otoño/invierno junto a Skream, Honey Dijon y Jamie Jones

El nuevo local, situado en el este de Londres, acogerá a algunos de los nombres más importantes del espectro electrónico

  • REDACCIÓN
  • 14 September 2022
The Beams anuncia fiestas de otoño/invierno junto a Skream, Honey Dijon y Jamie Jones

The Beams ha desvelado su lista de fiestas de otoño/invierno, con artistas como Maceo Plex, Jamie Jones y Skream, entre otros, que bautizarán el nuevo local del este de Londres.

Creado por el mismo equipo de Printworks y The Drumshed, The Beams abrirá sus puertas el 1 de octubre con un espectáculo de Michael Bibi y sus amigos titulado ELOVATE.

Situado en un antiguo almacén de Tate & Lyle, el nuevo local cuenta con la friolera de más de 5.000 metros cuadrados de espacio, tanto en el interior como en el exterior.

Los nuevos nombres añadidos a los espectáculos de noviembre y diciembre incluyen a Maceo Plex el 5 de noviembre con Parable en la sala 2; después, Junction 2 se presenta el 12 de noviembre con una enorme mezcla de actuaciones por parte de Adam Beyer, Richie Hawtin, Volt y otras personalidades.

Jamie Jones tomará el control de la sala el 19 de noviembre con un set de cuatro horas apoyado por Chris Stussy, Seb Zito y Manda Moor.

ABODE llegará a The Beams el 26 de noviembre con un cartel compuesto por Andrea Oliva, Richy Ahmed, Ellie Cocks y Ben Rau, entre otros.

Skream traerá su fiesta Skreamizm junto con Octave One, DJ Bone, Cici, Thys y Tia Cousins el 3 de diciembre; mientras que MK cerrará la primera temporada de The Beams el 10 de diciembre.

Otros nombres ya anunciados incluyen a Honey Dijon el 15 de octubre junto a Dan Shake, junto a la artista número 1 del Reino Unido, Eliza Rose, Kush Jones, Natasha Diggs, y una segunda sala a cargo de PXSSY PALACE.

Hacia finales de octubre, The Beams rinde homenaje a la sala pionera de Manchester, The Haçienda, con el evento "Spirit of '88", que incluye una serie de actuaciones en directo de artistas como Cybotron, The Orb y 808 State, así como la actuación de la banda Faith en la sala 2.

Las entradas para The Beams están disponibles aquí.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...