Tempo Club reabre sus puertas como Tempo Audiophile Club
Madrid acoge el primer local audiófilo
El pasado jueves 3 de diciembre, Tempo -uno de los locales con la mejor programación de soul y blues de la noche madrileña- reabrió sus puertas tras una reforma que marcaría un antes y un después en la historia del club.
Tempo Club se convierte en Tempo Audiophile Club, y pasa a ser un club audiófilo. Situado en la calle Duque de Osuna 8, el club cuenta con dos plantas y cuatro ambientes que unificarán gastronomía, sala de conciertos y calidad del sonido. Además, cuenta con equipos de sonido vintage de finales de los años 60 y mediados de los 80 que harán de esta sala un lugar idílico para escuchar el sonido más fiel de los vinilos.
El nacimiento de este club audiófilo surge -como muchas otras iniciativas- a raíz de la pandemia que ha acechado este 2020. El empresario lucense Roberto Rey -rebautizado a sí mismo como Roberto Tempo-, es el impulsor de este bonito proyecto y explica que "este es un trabajo extraordinariamente vocacional”, y añade: “si quisiéramos ganar dinero con un bar musical, nos dedicaríamos al reguetón”.