Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Dotlinesdot, una app llena de expertos y expertas en la industria musical

Asesoramiento y valoración a golpe de click

  • Redacción
  • 9 December 2020
Dotlinesdot, una app llena de expertos y expertas en la industria musical

Lo más complicado en la carrera de un o una artista es tener contactos. Contactos que te asesoren y que valoricen los avances y retos de tu carrera. Pues ahora gracias a una app española todo esto es posible de una manera práctica y sencilla y sobre todo asequible.

Se llama Dotlinesdot y es una app de consultoría online para músicos/as y compositores/as de diferentes géneros musicales, tanto emergentes como profesionales. Lo que esta app les ofrece es el acceso a una amplia red de reconocidos expertos y expertas en diferentes sectores de la industria de la música para recibir valoración y asesoramiento.

Ya forman parte de esta red profesionales como Ventura Barba (Advanced Music), Carlos Mata (Taste the Floor), Alex Montoya (Partner Analog Agency), Jean Rocco (Reggaeton Beach Festival), Albert Neve (Dj/Productor), Ley DJ (Dj/Productora), Cristian Varela (Compositor/Productor/DJ), Josep Porta (Helsinkipro), Nacho Cabrera (Holy Cuervo/Holy Cobra Society), Estefania Serrano de Vicente (Plan B Music), Aileen Morrissey (International Booking), Lorena Jiménez (La Trinchera) o Jose Manuel de Ceballos (Music Bus) entre una larga lista.

Puede descargarse la app en la Apple Storeo Google Play, y solo hay que darse de alta y crear un perfil de artista. Una vez dentro se elige el experto que más se ajusta al interés del artista y se realiza una "Petición de Consulta" y el/la artista, recibe conexión, valoración y asesoramiento sobre su proyecto musical por parte del experto.

En palabras de su CEO Toni Macià: "Nuestra motivación es que los artistas, sobre todo los emergentes y aquellos que trabajan de manera autodidacta, tomen las mejores decisiones para su carrera musical a través de la valoración y asesoramiento de expertos musicales reconocidos de la industria musical. Y que este proceso sea sencillo y asequible".

La app de Dotlinesdot se encuentra en beta abierta y, en definitiva, lo que hace es acortar las distancias entre los músicos y los expertos de la industria; una herramienta disruptiva y útil en línea con los nuevos modelos del sector musical. Todo el servicio es a través de la app y se puede descargar aquí: Dotlinesdot

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...