Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
Fashion News

Te traemos la nueva colección de Adidas inspirada en Los Simpson

Si eres fan de Los Simpson, y Adidas siempre ha sido un “must” en tu armario, no puedes perderte esta nueva colaboración.

  • SARA J. GONZÁLEZ ARRIBAS
  • 1 March 2021
Te traemos la nueva colección de Adidas inspirada en Los Simpson

Las tenis se han convertido en un elemento principal de nuestros outfits desde hace ya un año. Con la llegada de la COVID-19 y el inminente teletrabajo, cada vez son más las personas que apuestan por una moda comfy sin perder el estilo. Porque ir cómodo nunca ha sido sinónimo de ¡no ir bien vestido!

Adidas ya nos tiene acostumbrados a sus colaboraciones lunáticas, que se focalizan en atraer a nuevos usuarios a su compra. Prada, Disney, Lego, Paolina Russo, Beyoncé, Star Wars…son algunas de las firmas con las que ha colaborado Adidas para el lanzamiento de nuevas colecciones cápsula. Se trata de una expresión de arte, creatividad y cultura. Sintetizan el estilo original de músicos, artistas, diseñadores e iconos culturales con los que trabajan de cerca para llevar su visión a creadores de todo el mundo.

En un principio pensaron en inspirarse en Homer, Bart o Lisa para esta nueva colaboración, pero finalmente fue Krusty y su Krusty Burger lo que se llevó todo el foco de atención para esta nueva creación. Adidas retoma así su modelo más emblemático los ZX 10000 en este nuevo diseño. Los colores predominantes no sin otros que el marrón oscuro con notas de color beige, rosa y verde pastel. Con estos tonos, rememoran así al restaurante de comida rápida de la ciudad de Springfield. Los detalles en verde brillante texturizados, el rosa y vainilla hacen que Krusty el payaso también esté presente en estas nuevas sneakers. El material escogido para esta silueta atrevida está formado por parte superior textil, forro textil y horma clásica, contando también con una suela de goma en color marrón.

Las Adidas ZX 10000 Krusty Burger ya están disponibles desde el pasado 12 de febrero.

Su precio es de 130€ y puedes hacerte con ellas a través de este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...