Menú
Home Últimas noticias Menú
Fashion

Dime X Reebok BB4000

Su nueva colaboración con el Ecce Homo como inspiración

  • SARA J. GONZÁLEZ ARRIBAS
  • 10 February 2021
Dime X Reebok BB4000

La fascinación surrealista por el Ecce Homo, continua tras casi una década de este fenómeno viral. Hace nueve años, Borja, un municipio de Zaragoza, se hacía famoso a los ojos del mundo. ¿La razón? La “particular” restauración de un fresco del Santuario de la Misericordia por parte de una de sus vecinas, Cecilia Giménez. Su labor era restaurar una pintura- mural de un Ecce Homo del año 1930. Su trabajo dio la vuelta al mundo al observar las imágenes del antes y después de estos “retoques”, ya que no se correspondían a los bocetos previos para su mantenimiento. Su obra fue juzgada de chapuza, broma e incluso de destrucción de patrimonio. Pero bien es cierto, que este fenómeno dio lugar a tesis doctorales, libros para caso de estudio, documentales, y hasta a una ópera en Estados Unidos.

Hoy Borja está señalado en el mapa y atrae visitantes de todo el mundo para ver al Cristo doliente de Cecilia Giménez. Recaudando miles de euros al año por la venta de merchandising de todo tipo con la estampa del Ecce Homo, y abriéndose hueco para nuevas colaboraciones, como es el caso de Dime X Reebok para las nuevas BB4000.

El interés mostrado por Dime este fenómeno viral ha dado lugar a plasmar al Ecce Homo en las nuevas Reebok BB4000. Con dos combinaciones disponibles de colores – blanco y marrón – destacando la calidad de los materiales. En el caso del color blanco, el material cubriente es de cuero con detalles en azul marino y para las azul marino el material cubriente es suede marrón con detalles en negro.

En ambas opciones encontramos que el elemento destacado es la lengüeta, en el que se plasma al Ecce Homo.

Esta nueva colección tan original ya está disponible. Puedes encontrarla en la web https://www.reebok.es y en tiendas seleccionadas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...