Zara y Everlast unen fuerzas
El gigante de la moda española y la marca de boxeo Everlast, se unen en una colaboración de estilos deportivos y comfy.
Es un hecho, que la pandemia ha revolucionado los estándares de estilos a los que estábamos acostumbrados en la antigua normalidad. Muchas marcas se embarcan en nuevas colaboraciones para dotar de “gancho” sus prendas.
Ya en 2019 vimos algunas firmas que empezaban a seguir esta nueva tendencia – unir moda y deporte- denominada athleisure. Son dos palabras las que componen este movimiento: atlético y ocio en inglés. Pero no es hasta el 2020, con la llegada de la COVID-19 y los confinamientos, que este movimiento ha aumentado como la espuma.
Las composiciones de estas prendas están formadas por calidades lujosas, como la seda o el cuero, sustituyendo a aquellos materiales del sportwear, como son el algodón, la lycra y el neopreno. Se trata de darle un toque lujoso a prendas que anteriormente estaban únicamente destinadas al deporte. Nos encontramos con una inspiración en outfits deportivos que te permiten crear atuendos casuales, con un toque de originalidad y lujo. En este caso, vemos una fusión de estilo entre el sportwear y el athleisure.
La modelo Kris Grikaite es la protagonista de esta nueva campaña de la unión de Zara con Everlast. Una colección cápsula que incluye una gabardina, sudaderas, pantalones cortos e incluso una camisa abotonada.
En esta campaña, la modelo muestra los looks de la colaboración con guantes de boxeo, dándole un guiño a la línea a la que estábamos acostumbrados a ver con Everlast.
En esta colección podemos encontrar prendas para todos los gustos, con detalles rompedores, cortes oversize y el logo de Everlast siendo protagonista de cada prenda.
Cuenta con una gama cromática clásica y fácil de combinar, como el azul marino, el gris o el negro. Definitivamente estamos ante un movimiento ready- to- wear que muchas marcas están posicionando en sus nuevas colecciones.
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