Menú
Home Últimas noticias Menú
News

‘Talking To Nobody’ es lo nuevo, más electrónico y bailable, de NIN3S

El segundo single del que será su segundo álbum es su canción más electrónica y bailable hasta el momento

  • redacción
  • 23 May 2023
‘Talking To Nobody’ es lo nuevo, más electrónico y bailable, de NIN3S

El artista antes conocido como UNER sigue avanzando con paso firme, y por méritos propios, hacia un objetivo tan elevado que da vértigo solo imaginarlo. Y lo hace -como es él y afronta la vida- desde la humildad, el talento y el trabajo.

Tras ‘Eleven’, el productor ilerdense se enfrenta con ‘Talking to Nobody’ a un nuevo reto en su carrera musical que, si en lo estilístico puede diferir en parte de lo publicado antes como Nin3s, no varía nada en su motivación, proceso creativo y, por ende, fin: crear música como si no fuera a haber un mañana.

La canción canaliza y sinergia elementos de electrónica y trip-hop, con toques de batería y bajo, atmósfera sintetizada y vocalizada; seguida de una melodía de piano en loop, que es su instrumento de referencia y con unos tintes que recuerdan a la música dance de la vieja escuela. Técnicamente el corte evoluciona como mandan los cánones, progresa siempre in crescendo hasta desembocar en unos contundentes drops.

“En estos tiempos en los que las personas están más inconscientes y absortas en las pantallas de sus teléfonos, las redes sociales y la información errónea, 'Talking to Nobody' es el equivalente sarcástico de no ser escuchado, ya que parece que cuando estamos hablando lo hacemos con una pared o un espacio vacío. Esta es una forma de depravación que eventualmente conduce a la incómoda desconexión de las almas”, explica el propio Nin3S.

Se trata del pasaje más bailable de Nin3s hasta el momento, puedes escucharlo a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...