Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El festival portugués Neopop anuncia su cartel completo

Se celebrará en Viana do Castelo del 10 al 12 de agosto

  • REDACCIÓN
  • 23 May 2023
El festival portugués Neopop anuncia su cartel completo

La pasada edición de Neopop supuso un hito en su trayectoria al reunir en Forte de Santiago da Barra al mayor número de asistentes de su historia. Un lleno total que la organización prevé repetir este año en la que será la edición número 16, la cual se desarrollará los días 10, 11 y 12 de agosto en Viana do Castelo.

Durante tres días, Neopop acogerá en su 16ª edición a artistas de la talla de Honey Dijon, LSDXOXO, VTSS y Ben Klock. El cartel también incluye a Charlotte De Witte, que debuta en el evento, un espectáculo en directo de Surgeon y un set colaborativo de Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna, ARTBAT, Richie Hawtin, Dasha Rush, Rebekah, PAN-POT, Héctor Oaks y Mall Grab.

Junto con el anuncio, Neopop ha creado Neoverse, una campaña de estética visual que combina el espíritu del festival con la hiperrealidad producida digitalmente.

Los abonos para todo el festival cuestan a partir de 105 euros y las entradas de día anticipadas a 45 euros. Visita el sitio web de Neopop para más info.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...