Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Sophie Festival presenta su segunda edición en el autocine de Málaga

Consistirá en 9 jornadas celebradas entre junio y septiembre

  • Generic Editor
  • 23 May 2023
Sophie Festival presenta su segunda edición en el autocine de Málaga

Sophie inicia una nueva etapa, reencontrándose de nuevo con su comunidad local y global de fans para celebrar su segunda temporada. Lo hace mirando hacía el futuro, estrenando espacio y con una puesta en escena inmersiva totalmente renovada.

Tras una primera edición celebrada en los Jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos, este año Sophie se traslada al Autocine de Málaga para ofrecer una experiencia al aire libre única en la ciudad durante los meses de verano.

En total pasarán por los escenarios más de 146 artistas, de 60 agencias diferentes, y 50 nacionalidades (Francia, UK, Suiza, España, Italia, Rumanía, Alemania, Australia, EEUU…)

El festival tendrá lugar los sábados 3 y 17 de junio, los sábados 1, 15 y 29 de julio, los sábados 12 y 26 de agosto y los sábados 9 y 23 de septiembre con grandes nombres como Peggy Gou, The Martinez Brothers, Stephan Bodzin, Adam Beyer, Ellen Allien, Anfisa Letyago, Klangkuenstler, Dubfire, Maya Jane Coles, KOBOSIL, Nicolas Lutz, Rakim Under B2B David Triana, Traumer y los colectivos Trommel, VBX, Cocoa y Soursopp.

A nivel tecnológico, además de la propuesta visual e inmersiva con un amplio despliegue de pantallas, Sophie Festival cuenta con el mejor equipo de sonido actual para grandes eventos con el sistema L’ Acoustic con 24 PAs. Además el festival cuenta con un Marketplace, Chill Area y Zona Gastronómica.

Las entradas están a la venta desde 22€ a 96€ en sophie.es

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...