Menú
Home Últimas noticias Menú
News

SXM Festival anuncia a Ricardo Villalobos, Cassy, ​​Marco Carola y más

Una comunidad de música de baile a orillas de San Martín.

  • Redacción
  • 7 November 2019
SXM Festival anuncia a Ricardo Villalobos, Cassy, ​​Marco Carola y más

El vibrante y excitante Festival SXM está de regreso una vez más con una gran alineación, que incluye a Ricardo Villalobos, Cassy, Sonja Moonear, Marco Carola y más.

Teniendo lugar en las icónicas costas de Saint Martin / Sint Maarten del 11 al 15 de marzo, el festival utiliza su enfoque constante para reunir un entorno íntimo lpara la talentosa comunidad clubbing.

El line up de este año también presenta a Bedouin, Blond: Ish, DJ Tennis, Enzo Siragusa, Jan Blomqvist (Live), Rony Seikaly, Serge Devant, wAFF y YokoO, entre otros.

El fundador del Festival SXM, Julian Prince, expresó su enfoque para construir un evento tan cautivador, ahora en su quinto año: “Creemos que después de cuatro años hemos encontrado la fórmula ideal que lleva a los fanáticos de la música dance a un viaje épico desde el amanecer hasta el atardecer, mientras aprovechamos todo lo que la isla tiene para ofrecer".

Tras el impacto devastador de los huracanes en 2017, SXM creó las Fundaciones Two Bunch Palms y Les Amis du SXM Festival que recaudan fondos para ayudar a los afectados en la isla. Estas fundaciones continúan devolviendo causas importantes para el desarrollo y la salud de Saint Martin / Sint Maarten. Más allá de la música y los eventos, este enfoque hace que la conexión de SXM con la ubicación única sea mucho más fuerte.

Vea la alineación completa de la fase uno para el SXM Festival 2020 a continuación

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...