Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Stacey Pulen, Claptone, Erick Morillo y Ben Klock en el agosto de Sight

Los domingos del mes más veraniego se tiñen con la mejor electrónica del momento

  • 2 August 2019
Stacey Pulen, Claptone, Erick Morillo y Ben Klock en el agosto de Sight

Justo recuperándonos de la resaca post-Off Week, en la que Pacha Barcelona se vistió de gala durante ¡ocho días seguidos! para celebrar lo mejor de la electrónica en la Ciudad Condal, SIGHT vuelve este mes de agosto y más cargado de los mejores artistas que el circuito de clubbing tiene para ofrecer. Este mes el techno y el house se dan la mano para repartirse las fechas de SIGHT y complacer a nuestros más fieles seguidores, que en cada una de las cuatro citas del mes, podrán reventar la pista de baile de Pacha Barcelona al ritmo de sus artistas favoritos...

4 de agosto: SIGHT pres S.A.S.H. w/ Stacey Pulen
La programación de agosto empieza este mismo domingo, con uno de los artistas más importantes de la música electrónica en nuestra escena. Stacey Pullen llega desde Detroit para hacernos bailar con su particular paleta sonora. Stacey es uno de los músicos que salió de la tercera ola de Detroit techno, influido por artistas como Derrick May o Jeff Mills, y el trabajo de Underground Resistance. Asiduo a la plataforma Music On de Marco Carola, Stacey Pullen es un viejo conocido del público de SIGHT, que abarrota la sala con cada una de sus visitas. Podéis comprar tickets para ver a Stacey Pullen, acompañado de Kerry Wallace y el residente de SIGHT, Andre Buljat, haciendo click aquí.

11 de agosto: SIGHT pres. Claptone
Para la segunda fecha del mes, Pacha Barcelona y SIGHT le dan la bienvenida, una vez más, al enmascarado más famoso de la electrónica. Claptone vuelve a la que es su casa en Barcelona para reventar la pista de baile de Pacha como solo él sabe. Desarrollando este año su residencia en Pacha Ibiza, The Masquerade, todos los lunes - que está teniendo tremendo éxito - Claptone es uno de los artistas que más se está cotizando en el circuito actual, con actuaciones destacadas en festivales como Tomorrowland, donde actuó en el Main Stage. Le acompañarán Oscar Akagy y el residente de la sesión, Steve Bimbelan. Consigue entradas aquí.

18 de agosto: SIGHT pres. Erick Morillo, Francisco Allendes, Manu González
Adentrándonos en el mes de agosto, el domingo 18 llega a SIGHT uno de los artistas más icónicos de la escena house. El neoyorquino Erick Morillo ha sido uno de los catalizadores más importantes de la música de la Gran Manzana, bien sea con sus trabajos o con la labor de su plataforma, Subliminal Records, responsable de descubrir a muchos grandes artistas. Asiduo cada temporada a la isla de Ibiza, Morillo no vendrá solo, ya que le acompañan dos de los artistas más en forma del circuito: el chileno Francisco Allendes, residente de ANTS, y uno de los talentos nacionales más en alza, el ibicenco Manu González. Consigue tus entradas para ver a Erick Morillo, Francisco Allendes y Manu González, aquí.

25 de agosto: SIGHT pres. Ben Klock
Y cerrando el mes de agosto con un sabor intenso a techno, SIGHT abre la puerta grande para uno de los baluartes del sonido más contundente de la escena. Ben Klock, uno de los capitanes del icónico sello Ostgut Ton y residente del reverenciado Berghain berlinés, llega a SIGHT y a Pacha Barcelona para repartir buenas dosis de bombo a negras y extenuar al entregado público barcelonés a base de bailar. Completan la noche Flug y el residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Haceos con vuestra entrada para ver la sesión de Ben Klock en SIGHT, haciendo click aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...