Menú
Home Últimas noticias Menú
News

DGTL Barcelona anuncia su Closing Party

Closing el 25 de agosto con Acid Pauli, Bedouin, Todd Terje, Agatha Pher y Lvcha

  • 31 July 2019
DGTL Barcelona anuncia su Closing Party

DGTL Barcelona anuncia su Closing Party para el domingo 25 de agosto, que se celebrará por primera vez en el Parc del Fòrum. Para la ocasión, el festival ha confeccionado un cartel exclusivo, formado por artistas internacionales de la talla de Acid Pauli, Bedouin y Todd Terje, junto con talentos locales como Agatha Pher y Lvcha. Esta Closing Party, que transcurrirá en horario diurno hasta las 22:00hrs, pondrá el broche de oro al quinto aniversario de este festival, que ya está consolidado como evento ineludible del verano barcelonés.

El DJ y productor Todd Terje es una de las figuras clave del nu-disco noruego, una fábrica de himnos atemporales con una capacidad única y certera de leer (y dirigir) perfectamente la pista de baile. Acid Pauli, conocido también por ser el nombre tras el proyecto Console, es un máster a la hora de impregnar la electrónica más bailable de un halo de psicodelia marca de la casa. El dúo Bedouin serán los encargados de ofrecernos su visión sónica ecléctica, que viene de diversas influencias que se basan en su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y numerosos viajes alrededor del mundo. Agatha Pher y Lvcha, artistas sólidamente establecidas en la escena underground local, son los dos nombres que cierran el cartel de la Closing Party.

La quinta edición de DGTL Barcelona se traduce así en tres días de música non-stop, teniendo lugar los días 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum, y añadiendo su Closing Party del domingo para poner el broche de oro a un festival donde el arte y la sostenibilidad se dan la mano con lo mejor de la electrónica.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...