Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El Mallorca Live Festival celebrará su quinto aniversario los días 15 y 16 de mayo de 2020

Mallorca Live tendrá lugar, una vez más, en el Antiguo Aquapark de Calvià

  • 24 July 2019
El Mallorca Live Festival celebrará su quinto aniversario los días 15 y 16 de mayo de 2020

Ya conocemos la fecha en la que se celebrará la próxima edición del Mallorca Live Festival: será los días 15 y 16 de mayo de 2020.

Las entradas estarán disponibles para el público el próximo lunes 22 de julio en la web de See Tickets. Los compradores de anteriores ediciones recibirán unos días antes por email una oferta de entradas a precio especial reducido, desde 50€ más gastos de gestión.

Después de una cuarta edición de récord en 2019, con 33.500 asistentesdurante todo el fin de semana, la quinta cita con Mallorca Live se celebrará un año más en el Antigüo Aquapark de Calvià. Un recinto que ha ido adaptándose con el paso del tiempo a las necesidades del festival: solo el año pasado la superficie duplicó su tamaño hasta los 16.000 metros cuadrados.

Un crecimiento que ha ido en paralelo a la calidad y mejora de los servicios por la que el festival seguirá apostando en su quinto aniversario: más y mejores escenarios, más espacio para barras y baños, ampliación de la zona The Town dedicada a la gastronomía, market y las experiencias...

Todo ello sin dejar de lado la apuesta del festival por la sostenibilidad con recogida selectiva de residuos, vasos reutilizables, menaje compostable, consumo eficiente de energía, fomento del transporte colectivo...

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...