Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Circus Nation confirma a Planetary Assault Systems, Snts, Dave Clarke y Adiel

El festival granadino confirma uno de los mejores avances de su historia

  • 24 July 2019
Circus Nation confirma a Planetary Assault Systems, Snts, Dave Clarke y Adiel

Una nueva “era” ha llegado al festival Circus Nation de Granada en este 2019, y no solo lo decimos por los primeros artistas confirmados, que son toda una declaración de intenciones de lo que está por venir, también por las muchas novedades que han presentado.

El crecimiento de Circus Nation en los últimos años, lo amparan como uno de los eventos más interesantes y seguidos del sur del país. Con los primeros artistas confirmados para la 14º edición, se ha podido comprobar cómo este año el festival sube un escalón en lo que a contratación artística se refiere.

Los amantes del techno están de enhorabuena, ya que podemos estar ante el avance de artistas más completo para un festival de nuestro país. Encabezado por el barón del techno, Dave Clarke, que se estrena en Circus, junto a Planetary Assault Systems, el live de Luke Slater, y la actuación del aclamado SNTS, son algunos de los primeros nombres confirmados.

Estos tres nombres no son los únicos, la italiana Adiel ha sido la última en sumarse, junto a los dos nombres confirmados para el bass área: Serial Killaz y Aphrodite.

El sábado 05 de octubre Circus se estrenará en el Cortijo del Conde (Granada), un recinto que se personalizará hasta el último detalle, para tener más espacio y mejores infraestructuras. Consiguiendo una producción que aseguran será la más increíble realizada en estas catorce ediciones.

Otra de las novedades de este 2019, será la publicación de un nuevo vinilo para el deleite de los puristas. Circus Nation Ep será una edición exclusiva en formato 12" que estará disponible en Septiembre y que acompañará a la nueva línea de camisetas de Circus.

Las entradas están a la venta al precio de 20€, hasta el 6 de agosto.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...