Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Spotify lanza un nuevo portal de asesoramiento para ayudar a los artistas en su carrera musical

In Focus ofrece orientación personalizada para ayudar a los artistas a alcanzar sus objetivos musicales personales

  • REDACCIÓN
  • 8 June 2022
Spotify lanza un nuevo portal de asesoramiento para ayudar a los artistas en su carrera musical

Spotify acaba de lanzar un nuevo portal que tiene como objetivo ofrecer orientación y asesoramiento a aquellas personas que quieran avanzar en su carrera en la industria musical.

El nuevo sitio, llamado In Focus, se estrenó el 1 de junio y ha sido descrito como "como un gestor de artistas al alcance de tu mano."

Las principales áreas de interés son la conexión con los fans, la promoción del trabajo, la creación musical, la obtención de ingresos como artista y la búsqueda de inspiración.

Cada una de estas áreas está repleta de consejos del equipo de Spotify para Artistas, profesionales del sector y consejos de grandes figuras de la música como Olivia Rodrigo, A$AP Ferg o Phoebe Bridgers, entre otros.

También promete seguir refrescando las funciones y los activos para mantenerse al día con la cambiante industria musical y así mantener las ideas "frescas".

Este nuevo sitio está disponible y es accesible para los artistas noveles, los que se están abriendo camino y los ya consagrados.

En su sitio web, Spotify dice que "construimos In Focus con la intención de abordar las cuestiones y los objetivos principales más importantes que hemos estado escuchando de los artistas que participan con nosotros en redes sociales, a través de nuestro centro de ayuda y en conversaciones 1 a 1".

"A partir de estos miles de comentarios recibidos, hemos organizado el portal acorde a las 21 áreas de mayor interés que hemos visto en la mente de los artistas de la industria de la música actual".

Accede a In Focus en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...