Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Animal Sound regresa al recinto ferial de la Fica este fin de semana

El festival murciano de música electrónica y urbana vuelve con una nueva edición del 9 al 11 de junio

  • REDACCIÓN
  • 8 June 2022
Animal Sound regresa al recinto ferial de la Fica este fin de semana

El Recinto Ferial de la Fica de Murcia, tras dos años de parón por la pandemia, acogerá una edición del festival murciano que promete ser la mejor de su dilatada historia. Animal Sound vuelva a sonar fuerte, claro y alto del 9 al 11 de junio.

Además, en esta edición, el festival también sale fuera del Recinto de la Fica, el 9 de junio celebrando una fiesta en Sala REM con Alex Now, DLPIN y Kutxu. Y otra, en Distrito 13, con Everdub.

Desde hace ya siete ediciones, Animal Sound es uno de los festivales favoritos para quienes aman la música electrónica y urbana, donde se apuesta por música variada, actual y emergente.

Cuenta con todas las comodidades al celebrarse en el centro de una gran capital española, como es Murcia y en un espacio ideal para ello como el Recinto de la Fica.

Más de 45.000 asistentes es la cifra total que se espera para los tres formatos de la marca celebrados en 2022.

A raíz de la pandemia por el Covid-19 surgió Animal Sound XS en Plaza de Toros de Murcia para ser la edición de invierno. Y también Animal Sound CLUB en la Sala REM para celebrar conciertos todo el año.

Esta edición contará con artistas nacionales e internacionales de talla mayúscula, como son Borgore, Fernandocosta, Quevedo, Miss k8, Delaossa, C.R.O, Chelina Manuhutu, Miss K8, Fatima Hajji, David Penn, Hard GZ, Javi Boss y los murcianos DLPIN, Don Fluor, Soge Culebra y Taao.

Además, Animal Sound es un festival comprometido con fomentar la cultura urbana y el deporte y por ello nace ANIMAL SKATE CONTEST, una competición de skate dentro del festival conducida por Fhire Engorile durante las dos jornadas del festival. También habrá momentos de exhibición de skaters profesionales olímpicos serán la guinda de la competición destacando a Rafa Bocanegra, primer clasificado para los Juegos Olímpicos y competidor en Tokio.

Como novedad, este año la compañía de música Belter Souls, liderada por Pablo de Torres junto a Don Fluor, estrenarán un show en el que reinterpretarán grandes hits de la música electrónica acompañados de la Coral de la Universidad de Murcia, también dirigida por el músico y productor murciano Pablo de Torres. Este magnífico show tendrá lugar en la hora central y en el mítico escenario principal del evento de música electrónica y urbana más potente de la Región de Murcia.

Otras novedades de esta edición son la aportación económica de los asistentes invitados que irá destinada a la Oficina de Atención Social de la Universidad de Murcia; y las entradas, cuyo formato es un NFT, con todas las ventajas que ello conlleva.

Las entradas y abonos ya están a la venta en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...