Menú
Home Últimas noticias Menú
News

SOUNDIT celebra su Closing Party este sábado 19 de noviembre en la Monumental

Young Marco, Move D, Saoirse y la DJ local Lydia Vilas cierran el cartel de esta última fecha

  • REDACCIÓN
  • 15 November 2022
SOUNDIT celebra su Closing Party este sábado 19 de noviembre en la Monumental

SOUNDIT cierra temporada este sábado 19 de noviembre y lo hace en una de sus localizaciones más emblemáticas: la Monumental.

Para despedir 2022, el festival de pequeño formato ha creado un lineup diverso apto para todos los públicos, formado por Young Marco, Move D, Saoirse y Lydia Vilas. Abrirán la jornada, que se llevará a cabo durante 9 horas tal y como es habitual de 13 a 22h.

Encabezando la jornada encontramos al DJ y productor Young Marco. La última vez que se puso tras los platos de la Monumental fue hace exactamente un año y su set aún es celebrado por los seguidores del festival. Sus impecables sets son bien conocidos por los amantes de la música de baile.

El cartel sigue con otro peso pesado de la electrónica, Move D., que lleva desde 1992 mostrando su habilidad tras los platos y sobre todo en formato vinilo.

Co-fundadora del Body Movement Festival y parte activa de la fiesta Maricas, Saoirse se encargará de la cabina las primeras horas de SOUNDIT con una sesión diversa y bailable.

Abrirá la jornada Lydia Vilas, que en otras ocasiones ya nos ha demostrado el porqué es una de nuestras artistas favoritas para abrir el festival.

Puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...