Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Sonus Festival desvela la primera ola de confirmaciones para su 10º aniversario

El evento regresa a Croacia en agosto, con actuaciones que abarcan paisajes sonoros del house al techno

  • REDACCIÓN
  • 3 January 2023
Sonus Festival desvela la primera ola de confirmaciones para su 10º aniversario

Sonus Festival ha anunciado su cartel para su 10º aniversario en 2023, tras su inmenso regreso en 2022 después de haber sido pospuesto los dos años anteriores.

El festival, que se celebrará del 20 al 24 de agosto, regresará a la isla de Pag (Croacia), con una primera tanda de nombres que incluye a Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Paula Temple, Sama' Abdulhadi y FJAAK.

Los asistentes a la edición de 2023 se convertirán en "parte de la historia", ya que Sonus celebra 10 años ocupando tres de los clubes más grandes de Croacia, junto a las playas y océanos de la zona.

A los asistentes les esperan fiestas en la piscina y en barco al atardecer, con cinco días y cinco noches repletos de enérgicos DJ sets.

Para los que quieran descansar del baile, Sonus también propone "muchos lugares tranquilos" y bahías solitarias que los asistentes podrán explorar, con tumbonas y paseos por la costa para relajarse.

Las entradas ya están disponibles en preventa, a partir de 189 euros.

Cartel completo hasta ahora:

999999999, Adiel, Adriatique, Andrea Oliva, ANNA, ARTBAT, Ben Böhmer, Clara Cuvé, Dax J, Deborah De Luca, Dennis Cruz, Diplo, FJAAK DJ, Héctor Oaks, I Hate Models, Indira Paganotto, Innellea, Jaden Thompson, Klangkuenstler, Kobosil, Kölsch, Lilly Palmer, Loco Dice, Maceo Plex, Marco Carola, MARRØN, Mathame, Mochakk, PAN-POT, Patrick Mason, Paula Temple, PAWSA, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Sam Paganini, Sama' Abdulhadi, Seth Troxler, Somewhen, Sven Väth, The Martinez Brothers, Trym, Vintage Culture, Yulia Niko

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...