Menú
Home Últimas noticias Menú
News

SONS regresa a Madrid con su propuesta de puro techno

El próximo 10 de junio además de los DJs habituales de SONS podremos disfrutar de las propuestas de Linear System y Judy Live

  • Generic Editor
  • 31 May 2023
SONS regresa a Madrid con su propuesta de puro techno

Sons es un colectivo valenciano que desde 2018 se dedica a crear eventos que fusionan la música electrónica, el arte y la vanguardia. Conformado por Dani Soto, Victor Rebenaque (RBNK), Julen Alza (SCHRZØ) y Cristina González en el apartado audiovisual, buscan agitar la escena cultural con experiencias únicas y provocativas. Su enfoque audaz y su talento para mezclar géneros han dejado huella en la escena local, mientras que su apoyo audiovisual agrega una capa adicional de profundidad a sus eventos. Sons se ha convertido en un referente en Valencia, elevando el estándar cultural y desafiando los límites creativos.

El próximo 10 de junio en una localización secreta, SONS se desplaza desde el levante a Madrid para incidir en una propuesta basada en las raíces del techno con dos artistas invitados de primer nivel.

Linear System es uno de los productores que mejor definen el sonido del colectivo valenciano y es por eso que suena en casi todos sus eventos. Con lanzamientos en sellos como Edit Select, Dynamic Reflection o Planet Rhythm entre otros, su techno denso y mental es perfecto para disfutar con un buen soundsystem.

Judy es un artista y productor vasco, miembro de Phase.ctv, experto en hacer bailar durante horas con sus lives hipnóticos. (Hace poco estuvo haciendo uno de 8h así que sabe lo que hace) Ha sacado por sellos como Newrhythmic Records, Selected Records, Inguma o Rhythm Werk.

Los residentes Dani Soto, RBNK y SCHRZØ completan el line up, dejando así todo dispuesto para una noche de diez.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...