Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Sacro by Mëstiza deslumbró con su Opening en Cova Santa Ibiza

Sacro by Mëstiza seguirá conquistando el corazón de Ibiza con 7 eventos más durante la temporada de verano

  • Generic Editor
  • 30 May 2023
Sacro by Mëstiza deslumbró con su Opening en Cova Santa Ibiza

Aún permanece en nuestra memoria lo vivido el 27 de mayo en Cova Santa, un opening muy especial que llenó de alegría, diversión y música de calidad, el espacio más mágico de Ibiza. Y el culpable de esta explosión de energía fue el concepto que puso sobre la mesa Sacro by Mëstiza, un proyecto repleto de frescura que fusiona la música electrónica y el flamenco tanto en el plano musical como estético y lo lleva a otro nivel.

Las grandes protagonistas de este opening fueron el dúo Mëstiza, las DJs y productoras españolas nos embrujaron con su ritmo, con su creatividad en la mesa de mezclas y con una conexión pura y sin filtros con el público. Un público que se volvió literalmente loco desde el minuto uno hasta el fin de su set.

Mëstiza estuvieron perfectamente escoltadas por un elenco de artistas que aportaron aún más brillo al opening. Gaya Brisa, Pomboklap, Raúl Vidal y Be.Lanuit nos conquistaron desde la cabina de Cova Santa y aportaron un plus de pasión a la fiesta.

Este ha sido el pistoletazo de salida de Sacro by Mëstiza en Cova Santa, el comienzo de una temporada que promete ser exitosa y que se prolongará durante todo el verano. Tomad nota porque Sacro by Mëstiza nos acompañará el 3 y el 24 de junio, el 1 y el 22 de julio el 5 y el 9 de agosto y terminará con un closing party memorable el 23 de septiembre.

Además de la presencia impagable de Mëstiza durante todas estas fechas comandando el proyecto, tendremos la oportunidad de deleitarnos con artistas invitados como Aaron Sevilla, Arkadyan, Tayllor, Derun, Lannka, Pomboklap, Gaya Brisa, Be.Lanuit, Medusa Odyssey, entre otros.

Cova Santa es un destino imprescindible si visitas Ibiza, un lugar místico que alimenta el espíritu y que a lo largo de los años ha sido testigo de la transformación de la isla. Con Sacro by Mëstiza volverá a hacer historia, introduciendo una nueva forma de entender la música electrónica gracias al duende y la potencia de dos estilos musicales nacidos para encontrarse.

Acerca de Mëstiza:

Mëstiza es la unión de la música electrónica y la vuelta a los orígenes basándonos en una estética inspirada en la tradición y el folclore español.

El objetivo es crear una nueva identidad que tenga como referencia la marca España así como ha sucedido con la fusión entre ritmos africanos, arábicos y latinos con sonidos electrónicos.

Tras más de 10 años pinchando por separado, estas dos djs y productoras españolas deciden unir fuerzas para ahondar en sus raíces y descubrir un mundo de sonidos tradicionales españoles que fusionan con la música electrónica, la estética y la moda.

Música electrónica mezclada con sonidos tradicionales y palos del flamenco. Esta idea surge de la inspiración de diversos géneros del house qué beben de distintas raíces tradicionales.

Acerca de Cova Santa:

Cova Santa es un lugar místico y emblemático situado en el corazón de Ibiza. Con una cueva histórica y un entorno natural impresionante, se ha convertido en un destino de referencia para los amantes de la música y la vida nocturna en la isla.

Cova Santa ofrece una experiencia única, fusionando la música electrónica con la magia de su entorno y el encanto de la tradición ibicenca.

Además de los eventos y las fiestas, Cova Santa también alberga un restaurante y un bar, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y de hermosas vistas de la isla. La cueva también ofrece visitas guiadas para aquellos que deseen explorar su historia y aprender más sobre su importancia cultural.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...