Menú
Home Últimas noticias Menú
News

SOLARDO protagonista de la 5ª edición de Mixmag Spain

Ya está disponible online la edición especial de nuestra revista Mayo / Junio

  • Dirección
  • 11 May 2023
SOLARDO protagonista de la 5ª edición de Mixmag Spain

Tras varios meses centrándonos en los canales digitales por fin tenemos el placer de estar de vuelta con el reclamado formato revista. En esta edición hemos tratado de acercarte a varios artistas que, sin lugar a dudas, nos parecen sumamente relevantes en la escena actual. Pero antes de presentarlos, debemos mencionar a nuestros artistas de portada, un dúo que no creo que necesite presentación alguna puesto que son varios los años que tienen a sus espaldas siendo reconocidos y aclamados por la industria. Hablamos con Solardo, echamos la vista atrás para analizar el magnífico recorrido que los anglosajones llevan trabajado y también nos cuentan sus actuales proyectos.

Abrimos edición con un artículo que Mixmag ha publicado en el que habla con seis artistas palestinas pioneras sobre su trayectoria musical, los desafíos que enfrentan cada día y las diferentes formas en las que utilizan la cultura como forma de resistencia.

Entrevistamos a uno de los productores y deejays que ha tenido mayor crecimiento en los últimos años, se trata del parisino Trym, uno de los líderes de la ola del Fast Techno y New Trance que genera sold outs por todo el mundo.

Seguimos con talento fresco con el jovencísimo Mau P, el holandés ha sabido llamar la atención de la industria con grandes hits como ‘Drugs From Amsterdam’, un título que publicó Repopulate Mars e hizo a Maurits recorrerse medio globo con su exitosa gira.

Representando la ciudad en la que nos encontramos, entrevistamos a AWWZ, una productora y deejay que se atreve a desafiar la efervescente inteligencia artificial creando una propuesta de b2b entre ella y la IA sin olvidar felicitarla por su reciente LP Ladah Temple.

Terminamos el bloque de entrevistas adentrándonos en el mundo de Quelza, el artista francés que ha sido aclamado por la crítica nos cuenta el proceso creativo tras sus producciones, cuales son sus influencias y sus futuros proyectos.

Disfruta de las críticas que han recopilado nuestros colaboradores y descubre cuales han sido sus pistas seleccionadas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...