Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Duro Festival desvela el cartel de su segunda edición y arrasa en la preventa de entradas

999999999, Klangkuenstler, I Hate Models, SNTS, Lee Ann Roberts o Regal serán los encargados de hacer vibrar al público con los sonidos más potentes de la escena techno

  • 11 May 2023
Duro Festival desvela el cartel de su segunda edición y arrasa en la preventa de entradas

Tras el éxito arrollador de su primera edición, Duro Festival regresa en menos de cinco meses con los mejores artistas del panorama electrónico internacional. La cita está marcada para el próximo 10 de septiembre en Montmeló y ya se ha vendido el 50% del aforo en la preventa de entradas (7.000 entradas en 48h).

En su primera edición, Duro Festival sorprendió al público con actuaciones de artistas de la talla de Nico Moreno, Fatima Hajji, Trym, Charlie Sparks, Dyen, Daria Kolosova, Vendex y Kozlov. Para esta segunda entrega la organización apuesta alto y sube el nivel del linep up para una experiencia más dura si cabe. 999999999, Klangkuenstler, I Hate Models, SNTS, Lee Ann Roberts o Regal serán algunos de los artistas internacionales que lideren el evento más esperado de hard techno en Cataluña. En representación de la escena local y nacional, repiten con un back to back Carnada y AK61, y se estrenan Dave.It, AKA techno del legendario Dj Buenri, la residente de la sala Moog, NiZ, y el fundador del sello Drei Vinyl, Pergo. Además, el festival contará de nuevo con el showcase de Unlocked Barcelona, la marca techno más consolidada en la escena barcelonesa, cuya colaboración reafirma la calidad y el compromiso del festival con la música techno de vanguardia.

Con su primera entrega Duro Festival se ha posicionado a toda velocidad como un referente indiscutible en términos de calidad, con una experiencia inmersiva y sensorial, y de audacia, gracias a una propuesta musical contundente e innovadora. El diseño de escenario, uno de los aspectos más destacados de la primera edición, estará nuevamente a cargo de Visual Spectrum. Además, este año, el festival también contará con la colaboración del artista visual Acid Thermal.

Toda la información sobre el festival y la siguiente fase de entradas, aquí

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...