Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Kate Bush y Missy Elliott son incluidas en el Hall Of Fame del Rock & Roll

Missy Elliott se ha convertido en la primera rapera en entrar en el Hall of Fame, mientras que Kate Bush se declara "completamente sorprendida" por su propia inclusión

  • TEXTO ORIGINAL: BECKY BUCKLE | REDACCIÓN: HELENA BRICIO
  • 11 May 2023
Kate Bush y Missy Elliott son incluidas en el Hall Of Fame del Rock & Roll

Foto Missy Elliot: Derek Blanks

Kate Bush ha sido incluida en el Hall of Fame del Rock & Roll después de tres nominaciones previas.

La artista ha reaccionado a la noticia compartiendo un comunicado en su web oficial en el que se puede leer: "¡Tengo que admitir que estoy completamente sorprendida por la noticia de haber sido incluida en el Hall of Fame!".

Y continúa: "Muchas gracias a todos los que me habéis votado. Significa mucho que hayáis pensado en mí. Es un gran honor."

Bush concluye: "Ahora, como parte de la ceremonia de iniciación, voy a descubrir el saludo secreto... hay uno, ¿verdad?".

Missy Elliott también ha sido seleccionada para entrar en el Hall of Fame, convirtiéndose así en la primera rapera de la historia.

En Twitter escribió: "Es un gran honor entrar en @rockhall of fame y este galardón NO es fácil de recibir".

Rage Against the Machine, Chaka Khan, Sheryl Crow, George Michael, Willie Nelson y The Spinners también se han unido a la clase de 2023.

El año pasado, Kate Bush batió tres récords mundiales con su tema de 1985 'Running Up That Hill' al alcanzar el número uno en la lista de éxitos del Reino Unido y debutar en el top 10 de las listas estadounidenses, 37 años después de su publicación.

'Running Up That Hill' recuperó una importante popularidad en 2022 después de que apareciera en la serie de Netflix Stranger Things.

Además de encabezar las listas británicas, 'Running Up That Hill' fue la canción más escuchada en junio en Spotify en Reino Unido y Estados Unidos.

El videoclip oficial de la canción ha alcanzado ya 187 millones de visitas en YouTube.

La ceremonia oficial de ingreso en el Hall de la Fama del Rock and Roll tendrá lugar el 3 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...