Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Soichi Terada y el Live de Mitú en Sala Villanos

Este ciclo tan estimulante ha anunciado también la incorporación de Luke Vibert, Move D, Marcellus Pittman, DJ Nobu y Legowelt

  • Generic Editor
  • 26 March 2024
Soichi Terada y el Live de Mitú en Sala Villanos

El ciclo Puretas sigue con paso firme en Sala Villanos, en poco tiempo se ha convertido en un movimiento electrónico que está conquistando los corazones del público y de la crítica especializada. Su secreto reside en la apuesta por el sonido vanguardista y el talento sin filtros, con artistas que elevan la calidad musical en cada evento.

El próximo 6 de abril podrás asistir a una actuación muy especial, Soichi Terada se sube a la cabina de Sala Villanos, para demostrarnos por qué es una leyenda de la electrónica. Soichi Terada ha sido durante mucho tiempo un bastión de la música house en Japón. A lo largo de una larga carrera que se remonta a los años 80, Terada ha sido responsable de las bandas sonoras de videojuegos como Ape Escape, así como de innumerables excelentes lanzamientos en su sello Far East Recordings junto a su buen amigo Shinichiro Yokota. Con un sonido que muestra los sutiles rasgos de Nueva York de los años 80 y 90, Terada siempre ha creado su propio enfoque melódicamente rico del house, destacándose por esa razón. Con un estilo que va desde cercano y divertido hasta más melancólico y conmovedor, tiene un amplio repertorio musical lleno de humor y verdadero carácter.

Esa misma fecha también actuarán Senda Fata y Nacho Marco. Nacho Marco es uno de los DJ’s más respetados y figura única entre los productores más prolíficos de la escena electrónica en España. Su vasta carrera despega a finales de los 80. Considerado y reconocido joven prodigio, empezó a pinchar discos a la temprana edad de 15 años. En 2007 crea su propio sello LOUDEAST RECORDS, con la colaboración especial de remezclas de sus ya colegas Duckbeats, Mike Shannon, The Timewriter, Garcynoise, C-Rock, cio (aka Leandro Gámez), y Wagon Cookin, enfocado a editar música house de destacada elegancia y savoir-faire. Como DJ abarca con perfecta técnica estilos desde el nu disco hasta el tech house. Además de sus 10 años en Sónar, su nombre ha figurado en las filas de festivales como Groove Parade, Marlboro Dance Tour y FIB.

El 13 de abril, Madrid se prepara para recibir a Mitú, el proyecto de vanguardia que está revolucionando la música electrónica con sus ritmos inspirados en la jungla y la cultura indígena. Su actuación en la Sala Villanos promete ser una experiencia sonora única, mezclando elementos tradicionales con sonidos electrónicos modernos. El proyecto, formado por el productor Julián Salazar ha ganado notoriedad por su enfoque innovador y experimental. Mitú no se limita a los géneros convencionales; su música es una fusión audaz de ritmos afrocolombianos y electrónica, creando un sonido que es tanto hipnótico como energético. La actuación de Mitú en Madrid es una oportunidad para que los asistentes experimenten la vibrante escena musical emergente de Colombia. Con una puesta en escena envolvente y una ejecución impecable, que promete llevar al público en un viaje a través de paisajes sonoros inexplorados, donde la percusión tribal se encuentra con la vanguardia electrónica.

Puretas no se detiene aquí y tiene preparado para ti una programación explosiva repleta de momentos electrónicos memorables. Luke Vibert (26 de abril), Move D (18 de mayo), Marcellus Pittman (21 de junio), DJ Nobu (30 de agosto) y Legowelt ((20 de septiembre) son los siguientes artistas que pasarán por Sala Villanos en los próximos meses.

No dejes pasar la oportunidad de unirte a la revolución musical de Puretas y consigue tu entrada aquí

.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...