Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Soho Garden Dubai anuncia la primera hornada de artistas confirmados para 2023

  • Generic Editor
  • 23 January 2023

El Soho Garden Meydan de Dubai comenzó su andadura en 2023 con actuaciones destacadas de Marco Carola, Konstantin Sibold y Jamie Jones.

Los cabezas de cartel que pasarán por el complejo en las próximas semanas serán artistas de la talla de Paco Osuna, Echonomist, All Day I Dream, OSTIL, Joseph Capriati e INNELLEA, entre otros, que actuarán antes de finales de febrero. Para más información, visita www.sohogardenpalm.com.

El Soho Garden Meydan sigue aportando algo realmente fresco y auténtico a los amantes de la música underground de Dubai. Contando con muchos espacios diferentes para explorar y descubrir experiencias de club en una gama de locales diferentes, cada uno con luz y sonido de vanguardia, sus propias ofertas y inmersivas atmósferas musicales. Desde el íntimo club interior Playground, que abre hasta tarde, hasta Black/Code, el mayor local de ocio nocturno de los EAU, con una producción espectacular y un diseño urbano y futurista, no hay nada igual en la región.

El pasado 20 de enero, la estrella del techno español y pilar de Amnesia Ibiza, Paco Osuna; el 21, el innovador griego de calidad Echonomist, de sellos como Innervisions y Watergate; el jueves 26, OSTIL, un maestro del techno melódico y de los diseños sonoros minimalistas y orgánicos; y el 27, Coeus, el mismo día que el sello de culto de deep house All Day I Dream, de Lee Burridge. Jan Argy & Rafael Cerato traen el elegante tech house el día 28, el jefe de la fiesta Metamorphosi y gran techno italiano Joseph Capriati pincha el 4 de febrero y el 18, como parte de su aclamada gira mundial, INNELLEA hace una parada muy especial.

Una nueva cita en uno de los clubes con más proyección del mundo.

CARTEL DE ACTUACIONES

20 de enero - Paco Osuna

21 de enero - Echonomist

27 de enero - All Day I Dream

26 enero - OSTIL

27 enero - Coeus

28 enero Argy & Rafael Cerato

4 de febrero - Joseph Capriati

18 de febrero - INNELLEA


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...