Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Aphex Twin deja caer que actuará en el field day 2023 con una críptica web

El enigmático artista ya ha actuado anteriormente en el festival londinense

  • REDACCIÓN
  • 20 January 2023
Aphex Twin deja caer que actuará en el field day 2023 con una críptica web

El legendario productor Aphex Twin (de nombre real Richard D. James) ha insinuado que aparecerá en la edición de 2023 del festival londinense Field Day a través de una misteriosa página web.

Una página web con el dominio 190823.co.uk apareció ayer (19 de enero), que se corresponde con la fecha del festival (19 de agosto de 2023) que se celebrará en el Victoria Park del este de Londres, según informa Resident Advisor.

A la manera típica de Aphex Twin, hay poca información en el sitio, con "LONDON" salpicado en el centro de la página, y su logotipo distintivo llenando las dos O de la palabra.

También contiene un espacio para introducir tu dirección de correo electrónico para mantenerte al día, y un pequeño aviso impreso sobre la política de privacidad en la esquina inferior izquierda de la página dice: "Me gustaría que Waxarch Limited, como promotora de este teaser, me enviara información por correo electrónico sobre este teaser y próximas noticias".

Waxarch Limited es la empresa matriz de Field Day y All Points East, otro festival de Victoria Park.

Aphex Twin ya ha tocado antes en el festival, con un espectáculo audiovisual como cabeza de cartel en 2017.

En aquel momento, también lanzó un álbum usando su seudónimo AFX, titulado simplemente 'London 03.06.17' el día que tocó por última vez en el festival en 2017. Se vendieron tiradas limitadas en el festival, y rápidamente alcanzaron precios elevadísimos en el mercado de vinilos Discogs.

Vuelve a ver el concierto de Aphex Twin en Field Day en 2017 a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...