Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Skrillex anuncia su primer álbum en solitario en nueve años

El primer single del doble LP con Fred again.. y Flowdan ya está disponible

  • Redacción
  • 9 January 2023
Skrillex anuncia su primer álbum en solitario en nueve años

Se rumorea que Skrillex está trabajando en su primer álbum en solitario en casi una década, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Los fans sospechan que el disco será un doble LP después de que el productor publicara un fragmento de 15 segundos de un tema inédito con el título "QFF/DGTC 23": "QFF/DGTC 23", aludiendo al nombre de un disco doble.

Los fans en el subreddit de Skrillex especularon con que el segundo acrónimo, "DGTC", podría significar "Don't Get Too Close" (No te acerques demasiado), a raíz de un tuit publicado por el productor a principios del año pasado.

Si las especulaciones son ciertas, el doble disco supondría el primer lanzamiento en solitario de Skrillex en casi una década tras "Recess", de 2014, y su tercer -y potencialmente cuarto- disco hasta la fecha.

Anthony Green, líder de Circa Survive, Saosin y L.S. Dunes, respondió al vídeo de Skrillex en Twitter poco después de su publicación: "Es un honor formar parte de este disco. Es una obra maestra. Gracias por dejarme trabajar en él contigo Skrillex".

Por otra parte, el productor reveló el lanzamiento de un tema en colaboración con Fred again... y Flowdan, 'Rumble', que puedes escuchar a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...