Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Skream pincha un inusual set de dubstep old skool en Coachella

El productor ha estado bromeando con volver a sus raíces

  • Texto original de Gemma Ross traducido por Helena Bricio
  • 29 April 2022
Skream pincha un inusual set de dubstep old skool en Coachella

El pasado fin de semana, Skream entró de lleno en el Coachella con un set de dubstep, el primero en mucho tiempo.

El productor y DJ se presentó el fin de semana del viernes 22 de abril en el Coachella de California, donde actuó en el icónico escenario Do LaB del segundo fin de semana del festival.

Skream primero empezó bromeando con la idea en Twitter, preguntando a los fans: "¿Pincho un set de #dubstep en Coachella mañana o qué?????? Como pincho entre Ivy Lab y The Glitch Mob siento que tendría sentido... ¿Qué pensáis?"

"A la mierda. Voy a hacerlo. Coachella, no me hagas arrepentirme de esto", tuiteó Skream antes de su actuación del viernes.

Más tarde empezaron a aparecer vídeos en Twitter en los que se veía a la multitud alborotada mientras él dejaba caer el tema de 1999 de Jakes & Joker '3K Lane'. El productor mencionó antes de su actuación que había encontrado un viejo disco con música inédita de gente como Mala y Benga.

"Una leyenda certificada del dominio de los 140 [bpms] y yo estamos hablando de hacer en algún momento una fiesta pop-up de la nada en plan de locura con una capacidad para unas 250-300 personas en Londres", dijo Skream a Mixmag en una entrevista en 2020.

"Literalmente, sería hacerlo en el lugar más pequeño que podamos encontrar, tampoco en un puto baño público, pero que sea algo espontáneo. No hay dinero y un montón de gente va a estar indignada, pero a la mierda", dijo.

Mientras tanto, Skream ha estado grabando y tocando distintas mezclas de dubstep old skool y ha sacado un montón de temas a 140, todos los cuales, al parecer, ha hecho en "poco menos de un mes".

En diciembre, el productor también se burló de una colaboración con su colega Benga, que escribió en Twitter: "Los chicos están de vuelta en la ciudad.... Skream X Benga 2.0..... 2022 vamos allá" el año pasado.

A pesar de ello, la pareja aún no ha publicado nada nuevo juntos. Los productores se unieron por última vez en 2003 con el lanzamiento de 'The Judgement', y más tarde se unieron de nuevo para un Essential Mix de la BBC Radio 1.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...