Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Shanti Celeste comparte su primer lanzamiento en Hessle Audio, 'Cutie'

Su nuevo EP 'Cutie / Shimmer' saldrá el mes que viene

  • TEXTO: HELENA BRICIO | FOTO: JIMI HERRTAGE
  • 15 September 2022
​Shanti Celeste comparte su primer lanzamiento en Hessle Audio, 'Cutie'

Shanti Celeste se ha unido a las filas de Hessle Audio con su nuevo single 'Cutie'.

El próximo EP de la jefa de Peach Disc, 'Cutie/Shimmer', incluye un trabajo original, así como una edición de 'Cutie' y un remix de 'Shimmer' realizado por el productor danés Central.

Celeste compartió la noticia a través de Instagram, escribiendo: "¡No puedo creer que finalmente esté compartiendo esta noticia! Estoy muy emocionada de contaros mi nuevo tema 'Cutie', que ya está disponible para descargar y escuchar en streaming a través de Hessle Audio".

"Llevaba un tiempo gestándose y lo he estado tocando en mis sets este verano, así que estoy muy contenta de poder darlo a conocer al mundo".

Lanzado en 2007 por Ben UFO, Pangaea y Pearson Sound, Hessle Audio cumple 15 años este año y como parte de la celebración, Celeste se unirá al sello en su décimo aniversario en The Hydra el 29 de octubre.

La fiesta de aniversario incluirá a Avalon Emerson, Anunaku, Daphni, DJ Stingray 313, Special Request, Sherelle e invitados muy especiales TBA.

En junio, Hessle Audio fue testigo de la nueva música que Pangaea publicaba en dos año, estrenándose el nuevo EP la semana pasada. 'Fuzzy Logic / Still Flowing Water' es un EP de cuatro pistas que incluye dos temas originales, 'Fuzzy Logic' y 'Still Flowing Water', cada uno de ellos junto a su respectiva edición.

Pangaea ha publicado con frecuencia en el sello junto a artistas como James Blake, Deetron, Peverelist, Blawan y Anz.

Puedes hacer tu pre-order de 'Cutie' en este enlace.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...