Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Selbor aterriza en el dancefloor con el edit de 'Lava in the sky'

El artista andaluz redefine el hit que ha editado en Kitsuné donde rinde tributo a Daft Punk

  • REDACCIÓN
  • 22 November 2022
Selbor aterriza en el dancefloor con el edit de 'Lava in the sky'

Selbor conoce perfectamente el potencial que posee su canción ‘Lava In The Sky’, publicada en un gran sello como Kitsuné Musique el pasado mes de septiembre.

La excelente aproximación disco-funk, con cierto toque popero, con el que homenajea a sus queridos Daft Punk, ha puesto el nombre del andaluz en primera línea internacional.

Ahora reconfigura su propio tema para presentar un club edit que incita, aún más si cabe, al baile más libre y desenfadado. Se entrega a un corte mucho más en la línea del house y el disco, mirando únicamente a la pista de baile.

“Es una versión totalmente pensada para el dancefloor trabajando de una manera más libre con los puntos fuertes de ‘Lava In The Sky’ con el objetivo en mente de crear algo nuevo y con suficiente energía para que surjan emociones en la pista”, expone Selbor sobre este lavado de cara listo para permear en los clubes.

Este trabajo del colaborador de Hot Chip cuenta con el saxofonista Lawrence Cole y con la producción de Joe Goddard en los estudios Relax and Enjoy.

La nueva versión con alma clubbing ha sido mezclada por Lance Desardi, conocido por trabajar con artistas de popular sello house Defected.

Un tema inspirado en el libro Novaceno de James Lovelock, que asegura que los humanos solo somos las matronas de los cyborgs, con una letra que nos pone en la piel de un robot que comienza a sentir.

Si la canción original nos incita a olvidarnos de nuestros problemas cotidianos con mucha positividad, este club edit potencia su efusividad.

Escúchalo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...