Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Romy lanza 'Strong' junto a Fred Again..

La nueva canción explora el tema del dolor y el primo de Romy aparece en el vídeo musical

  • REDACCIÓN
  • 18 November 2022
Romy lanza 'Strong' junto a Fred Again..

Romy se ha aliado con Fred again.. en su nuevo single 'Strong'.

Este tema que Romy ha ido adelantando en sus últimos sets, es descrito por la artista como "música emocional para bailar", con un tema subyacente de dolor que se opone al animado ritmo electrónico.

'Strong' es el segundo lanzamiento en solitario de Romy de The xx, después del single del año 2020 'Lifetime'.

En un comunicado en Instagram Romy profundiza en la canción "muy personal" explicando: "mi primo Luis está en el video musical conmigo. Él estaba en mi mente cuando estaba escribiendo esta canción, ambos tenemos la experiencia compartida de que nuestras madres fallecieron cuando éramos jóvenes. Creo que los dos tratamos de contener las emociones y de poner una cara valiente ante las cosas; escribir esto me ha ayudado a conectar con estos sentimientos de dolor y con él. Estoy muy agradecida de que se haya prestado a participar en el vídeo, gracias Luis".

Romy añadió: "Me encantó trabajar con Fred en esta canción, nuestra amistad me ayuda a sentirme segura para ser honesta y vulnerable líricamente y definitivamente conectamos por nuestro amor a la composición y las emociones en la música de baile. Ha sido muy emocionante ver el viaje de esta canción desde que la tocaste en tu boiler room, ¡Fred eres el mejor!".

Luis, su primo, aparece en el vídeo musical dirigido por Vic Lentaigne abrazando a Romy mientras la cámara gira alrededor de la pareja que parece estar en medio de la pista de baile de una discoteca.

Romy ya había trabajado con Fred again.. y HAAi en el tema 'Lights Out', que lanzaron junto con una fiesta de presentación secreta.

Romy también ha coescrito el exitoso single de Dua Lipa ganador del GRAMMY 'Electricity' junto a Mark Ronson y el tema 'Silk City' de Diplo, además de temas para King Princess y Halsey.

Puedes ver el vídeo musical de 'Strong' a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...