Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Se suspende la licencia del club londinense FOLD tras acusaciones de lavado de dinero

Dos personas involucradas en el funcionamiento del lugar han sido arrestadas

  • Redacción
  • 14 November 2019
Se suspende la licencia del club londinense FOLD tras acusaciones de lavado de dinero

La discoteca FOLD de 24 horas de Londres ha suspendido su licencia por el ayuntamiento de Newham.

El club publicó sobre la decisión en Facebook esta mañana, escribiendo: "Esta noticia nos ha sorprendido y es extremadamente difícil".

La declaración también dice: “Anoche, se nos presentaron serias acusaciones a nosotros y al comité local de licencias. Como resultado de esto, nuestra licencia ha sido suspendida y se ha impuesto el cierre inmediato del club, sin un juicio justo".

"Actualmente estamos apelando la suspensión con el objetivo de mantener nuestra operación para este fin de semana y los eventos en el futuro".

FOLD también agradeció a la comunidad que apoyó el lugar y se disculpó con los afectados por la decisión..

Un informe en el sitio web del ayuntamiento de Newham cita acusaciones de fraude "relacionadas con un valor aproximado de £ 200,000 en material" a dos personas que se cree que están "activamente involucradas en el funcionamiento y operación de las instalaciones".

También establece dos arrestos bajo sospecha de conspiración para cometer lavado de dinero. Una de las personas es nombrada como Lasha Zhorzholiani, directora única de Artsintheeast Ltd, que es la compañía de licencias de FOLD.

El informe también indica que la Agencia Nacional del Crimen está liderando la investigación de las acusaciones, y que el fraude hasta este punto se castiga con una pena privativa de libertad de hasta 10 años.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...