Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ya conocemos el line up del 15 aniversario de Berghain

Cumpleaños electrónico en el templo techno

  • Redacción
  • 13 November 2019
Ya conocemos el line up del 15 aniversario de Berghain

Buenas noticias para los fanáticos del mítico club berlinés Berghain, ya que ha desvelado su programación para celebrar su 15 aniversario. El evento tendrá lugar en la medianoche del sábado 14 de diciembre, cuando el club abra sus puertas a otra larga "klubnacht". Pero no se tratará de una noche más, ya que en él se soplarán quince velas mientras retumba el mejor techno.

Para un evento tan especial, sus promotores han decidido repartir la programación en tres de la salas del edificio que alberga el proyecto. Para comenzar en la sala Berghain actuarán veteranos consolidados como CJ Bolland, Surgeon o Speedy J y otros más noveles como Neon Chambers o la norteamericana Aurora Halal. Por supuesto no faltarán algunos de sus residentes como Marcel Dettmann, Efdemin, Dj Pete aka Substance o Norman Nodge.

En Panorama Bar se podrá disfrutar de las actuaciones de Fort Romeau, Dinky o Matthew Styles junto a otros cuantos de los residentes del club entre los que están Steffi, Tama Sumo, Nick Höppner, Boris o Soundstream (que actuará en directo). Por último el Halle acogerá los directos de Caterina Barbieri, Grand River y Tobias. además de los dj sets de Alekzandra y Fiedel.

Una noche espectacular que podrán disfrutar aquellos afortunados que logren superar el control de acceso, y en Berghain eso son palabras mayores.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...