Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Se presenta públicamente la nueva asociación Dj's y productores de Ibiza.

DIPEF, DJ's i Productors d'Eivissa i Formentera.

  • Teo Molina | Fotos
  • 16 June 2021
Se presenta públicamente la nueva asociación Dj's y productores de Ibiza.

En el día de ayer, en un acto abierto para socios y medios de comunicación, se presentó en el recinto de Can Ventosa, DIPEF.

La nueva asociación DJ's i Productors d'Eivissa i Formentera, luchará por defender los derechos de los djs y productores de las pitiusas, que en los últimos tiempos de pandemia, han vuelto a quedar olvidados por administraciones y políticos.

Con la voluntad de dar voz y unificar a un sector de profesionales tan importantes en las islas, nace Dipef que cuenta en su junta directiva con Domenico D’Aniello como presidente, Paloma Tur (Vicepresidenta), Adrián Tur (Tesorero), Tatiana Fábrega (Secretaria) y Mariana Tur (Secretaria). Entre los Djs que ya forman parte de la asociación como vocales y que han estado presentes en este primer acto en Ibiza encontramos a: Anna Tur, David Moreno, Igor Marijuan, Rafael Ariza y Dj Oliver, entre otros muchos.

DIPEF emerge para poder estrechar lazos con las autoridades gubernamentales y la propia comunidad, con el claro fin de amparar a estos profesionales y velar por la defensa e integridad de sus derechos, contando para ello, con un departamento legal comprometido con sus objetivos, encabezado por Maya Hernández, (Abogada especializada en Derecho Musical y Propiedad Intelectual).

La asociación también ayudará a profesionalizar a jóvenes Djs y productores, impulsando la formación académica y profesional y defendiendo los derechos del sector de cara a administraciones y empresas.

Dipef ya cuenta con su propia página de Facebook, que puedes visitar en este link: https://www.facebook.com/DIPEFFB

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...