Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Se inaugura una exposición sobre la historia de la música electrónica en Londres

El Design Museum acogerá la exposición Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers

  • Redacción
  • 14 February 2020
Se inaugura una exposición sobre la historia de la música electrónica en Londres

La exposición, Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers, se llevará a cabo en el Design Museum de Londres, rastreando la música electrónica desde sus orígenes hasta nuestros días. Laurent Garnier ha creado una banda sonora para acompañar la exposición, con iluminación y vídeo sincronizados con la música.

Existe la posibilidad de ingresar al mundo visionario de The Chemical Brothers, ya que las imágenes y las luces se utilizan para crear una experiencia inmersiva en 3D. Otra experiencia en 3D es el escaparate de 30 minutos que celebra los 50 años del legendario grupo alemán Kraftwerk.

The Chemical Brothers dijo: “El diseño es un elemento esencial que mejora la experiencia de nuestro show en vivo. Esta nueva instalación dará una idea de cómo trabajamos con Adam y Marcus (Smith y Lyall) en el aspecto visual de nuestros recorridos ".

Con más de 400 artículos, la exposición se divide en cuatro secciones diferentes: Man and Woman Machine, Dancefloor, Mix and Remix y Utopian Dreams and Ideals. Se exhibirán trabajos de pioneros como Jeff Mills y Daphne Oram, al igual que los instrumentos revolucionarios que crearon las pistas. También se explorará la conexión que tiene la música electrónica con el arte, el diseño y la moda, con obras de Jeremy Deller y Andreas Gursky en exhibición.

Electrónica: desde Kraftwerk hasta The Chemical Brothers, del 1 de abril al 26 de julio en el Design Museum. Mira algunas imágenes a continuación.



[Photos: Gil Lefauconnier, Jacob Khrist]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...