Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Paco Osuna estrena el programa de radio LIVING ATOPE

Todos los sábados en Los 40Dance

  • Redacción
  • 13 February 2020
Paco Osuna estrena el programa de radio LIVING ATOPE

Uno de los máximos referentes techno de nuestro país, Paco Osuna, ha anunciado que este fin de semana estrenará su nuevo programa de radio. Lejos de llevarlo a cabo en una cadena de radio alternativa, Paco llevará su talento y su conocimiento a la radio musical más escuchada de España. Los 40.

En LIVING ATOPE Paco Osuna plasma su profundidad musical y creativa. A lo largo de 60 minutos de programa, el techno y sus distintas vertientes convivirán con los sonidos más innovadores de la música electrónica contemporánea. En LIVING ATOPE Paco Osuna nos conducirá por un viaje musical en el que plasma su visión y gustos musicales más personales.

Dividido en dos bloques, la primera parte expone pistas musicales seleccionadas especialmente por Paco Osuna, para después dejarnos con un DJ mix propio o confeccionado por algunos de los artistas más relevantes del panorama actual de la música underground.

LIVING ATOPE de Paco Osuna será trasmitido todos los sábados, a partir de este 15 de febrero, de 22 a 23h (una hora menos en las Islas Canarias) en LOS40 Dance.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...