Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El curso de Toolroom Academy pone a tu disposición herramientas para tu carrera de DJ y Productor

El curso de la Academia Toolroom se divide en dos partes.

  • Redacción
  • 13 February 2020
El curso de Toolroom Academy pone a tu disposición herramientas para tu carrera de DJ y Productor

Como parte de los esfuerzos de Toolroom Academy para atraer la atención de productores y DJs prometedores, se lanzó un curso básico para que los principiantes participen.

El curso, que se lanzó en enero, es el último de una línea de ofertas con las que Toolroom Academy está ayudando a los aspirantes a productores y DJ. El curso incluye 16 horas de contenido de vídeo, sesiones de preguntas y respuestas en vivo, comentarios del artista Toolroom Ben Remember y una gran colección de samples que los estudiantes pueden usar.

Dividido en dos partes, el primero es un curso de seis semanas que le enseña los entresijos de Ableton Live. Aprenderá los conceptos básicos, como configurar y archivar carpetas, cargar muestras, editar audio y una introducción a MIDI. La siguiente mitad del curso es más fluida y permite a los estudiantes ser creativos con lo que organizan. A lo largo de estos cursos, comprenderá cómo Ben Remember formula una idea de canción y la convierte en una canción de tecnología propia.

El segundo curso es más o menos una clase magistral sobre cómo mejorar tus pistas en Ableton Live. Los músicos que tienen algo de experiencia con Ableton Live pueden omitir el primer curso e ir directamente a este. Si alguna vez tuvo problemas para agregar ese toque final, o siente que está complicando demasiado el proceso de producción de una pista, este curso lo ayudará.

Los estudiantes anteriores en los cursos de la Academia Toolroom han firmado con sellos como Glasgow Underground, CR2 y Toolroom Records.

Puede encontrar más información sobre los cursos en el sitio web de Toolroom Academy aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...