Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Rüfüs du Sol estrenan versión del clásico 'Something in the way' de Nirvana

Ya está disponible

  • REDACCION
  • 27 March 2023
Rüfüs du Sol estrenan versión del clásico 'Something in the way' de Nirvana

El grupo de electrónica ganador de un Grammy, RÜFÜS DU SOL, acaba de publicar su versión del clásico de Nirvana, 'Something in the Way', grabada en el programa de radio australiana Triple J, Like a Version.

Esta nueva interpretación de la canción perteneciente al álbum 'Nevermind' de Nirvana, de 1991, se reinventa con inquietantes sintetizadores y un cuarteto de cuerda, lo que supone la primera vez que la banda incorpora músicos de estudio en un trabajo grabado.

Tyrone Lindqvist, de RÜFÜS, interpreta las letras desgarradas y el timbre de Kobain con una interpretación vocal que transmite con fidelidad el emotivo sonido característico de la banda.

El lanzamiento llega tras una doble nominación a los premios Grammy como Mejor Grabación Dance/Electrónica ('On My Knees') y Mejor Álbum Dance/Electrónico ('Surrender'), coronando un triunfo sin precedentes de un álbum que ha marcado su ascenso como una de las bandas electrónicas más prestigiosas a nivel mundial.

El cover de 'Something in the Way' de RÜFÜS DU SOL añade otro toque único a un catálogo que ha cautivado a los fans de todo el mundo, despertando la expectación por lo que podría estar en el horizonte.

Recuerda que RÜFÜS DU SOL pasarán por nuestro país el próximo viernes 7 de julio en Mad Cool Festival (Madrid). Consigue tus entradas en este enlace.

Escucha el cover de 'Something in the Way' de RÜFÜS DU SOL a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...