Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Claptone pone en marcha su propio sello ‘Golden Recordings’

Para celebrar el lanzamiento, acaba de lanzar 'Euphoria' como primer single

  • REDACCIÓN
  • 26 March 2023
Claptone pone en marcha su propio sello ‘Golden Recordings’

Entra con fuerza, ya que el productor enmascarado fija un riff de teclado clásico. Fiel al enfoque de la escena de club del nuevo sello, el tema está preparado para atraer al público, repleto de percusión intrincada, largas subidas de caja y enormes caídas cargadas de graves.

Conocido por sus remezclas, entre las que destaca su remix ‘Liquid Spirit’ de Gregory Porter, su estilo house edificante y cargado de voces ha acumulado millones de reproducciones en YouTube, y su Spotify cuenta actualmente con más de cuatro millones de oyentes mensuales.

Más recientemente ha remezclado temas de superestrellas como Elton John, Dua Lipa, Gorillaz, Mark Ronson, Depeche Mode, Ava Max, Rufus du Sol, Pet Shop Boys, Michael Kiwanuka, Rag'n'Bone Man, New Order y muchos más.

Claptone añade la dirección de su sello a su lista de logros y habla sobre el single apropiado para celebrar el lanzamiento: “Sentí que era el momento de producir un tema de club totalmente instrumental y directo para poner en marcha mi nuevo sello Golden Recordings como es debido. Podría decirse que quería dejar que la música hablara por sí misma y evocara sónicamente una sensación de intensa excitación y pura felicidad.”

Escucha el single ‘Euphoria’ a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...