Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Richie Hawtin lanza el álbum de mezclas audiovisuales, 'CLOSE COMBINED'

Recuerdos de su CLOSE tour

  • Redacción
  • 23 September 2019
Richie Hawtin lanza el álbum de mezclas audiovisuales, 'CLOSE COMBINED'

‘CLOSE COMBINED’, lanzado en Plus 8, toma escenas de la gira en vivo CLOSE que llegó a Glasgow, Londres y Tokio en una mezcla de presentaciones y visuales espectaculares.

El álbum presenta tomas del público, la configuración del escenario y los primeros planos del equipo en un diseño de tres paneles que permite a la audiencia profundizar en los impulsos creativos de Hawtin.

El experimento en vivo CLOSE también se ha presentado en festivales como Sónar, Primavera Sound, Nuits Sonores y conciertos en The Roundhouse en Londres, L’Olympia en París y la Ópera de Sydney.

Hawtin explicó que este proyecto está "diseñado para brindar una mayor transparencia al arte subyacente de pinchar en la era 'press-play'".

Agregó: "Quiero ser lo más transparente posible en cómo, por qué y qué toco para enfocarme en la espontaneidad intuitiva que está en el corazón de una gran actuación de DJ".

El lanzamiento multiplataforma está disponible en YouTube, Apple Music y Facebook Video y se puede encontrar una versión de solo audio en todos los sitios de música digital a través de su sello Plus 8 Records.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...