Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Coyu ama a los gatos tanto que tiene una fundación que ayuda a rehabilitar a los que están en la calle

La Fundación Suara con sede en Barcelona recauda dinero para gatos sin hogar

  • ENTREVISTA: RALPH MOORE
  • 20 September 2019
Coyu ama a los gatos tanto que tiene una fundación que ayuda a rehabilitar a los que están en la calle

“Mi vida se trata de gatos y música. Mi novia es veterinaria felina y tenemos cinco gatos en casa. Además, tengo una fundación benéfica para gatos callejeros en Barcelona llamada Fundación Suara. Está conectado a nuestra tienda en el centro. Tenemos dos pisos: uno donde vendemos moda, y luego la casa del gato arriba. Todos los ingresos de la tienda van a ayudar a los gatos.

La fundación comenzó hace ocho años. La tienda abrió en 2013, en línea al principio, y fue un éxito, por lo que decidimos crear nuestro propio lugar para vender nuestra moda y en algún lugar donde la gente pudiera ver a nuestros gatos en persona, no solo en las redes sociales. Todos nuestros gatos son de las calles de Barcelona. Colaboramos con diferentes asociaciones, pero elegimos los gatos que son más difíciles de adoptar. Nuestro objetivo es darles una vida mejor. No tomamos gatitos, ya que eso es lo que la mayoría de la gente quiere adoptar. Preferimos darle una oportunidad a un gato viejo. Intentamos ayudar a los gatos con menos oportunidades.

Todos nuestros gatos llevan el nombre de DJ, como Dixon y Maceo Plex, tINI y The Black Madonna, y algunos de los DJ que llevan su nombre, como Amelie Lens y Patrice Bäumel, han sido muy útiles y han donado dinero para ayudarnos, y han retuiteado fotos de los gatos que les ha ayudado a encontrar nuevos hogares. Amelie Lens ha estado en la fundación y se ha enamorado de los gatos en la casa del gato. Cuando tocaba en Barcelona, dijo que le encantaría pasar tiempo aquí antes de su set. Ella vino y compró algunas de nuestras camisetas y bolsos por la tarde. ¡Ella es una amante de los gatos! En realidad, ella no es una amante de los gatos, es una persona loca de gatos. ¡Incluso tiene un Instagram para sus gatos!

En realidad, antes era más una persona canina, luego conocí a mi novia hace 15 años y a ella le gustaban los gatos. Fue algo muy nuevo y me cambió la vida. Encontré a mi alma gemela y ahora me siento muy conectado con los gatos. Me encanta cómo interactúan con las personas.

¡Vivo en un apartamento de 80 a 90 metros cuadrados, y tener cinco gatos allí es mucho! Puede ser difícil; los gatos pueden ser territoriales y a veces no les gusta pasar tiempo con otros. Después de un largo recorrido en el camino, pasar tiempo con ellos es encantador. A mi gato mayor le encanta dormir conmigo. Tenemos un vínculo muy especial y ella es un gato especial para mí. Cuando la adoptamos, ella era extremadamente tímida y muy antisocial. Pero ella decidió ser más abierta. Cuando ya no estoy en casa, ¡está triste! "

Obtenga más información y done a la Fundación Suara

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...