Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Revocan la licencia de FOLD

El club está bajo investigación por actividades relacionadas con el fraude.

  • Redacción
  • 6 December 2019
Revocan la licencia de FOLD

El consejo de Newham revocó su licencia al club FOLD del este de Londres.

El club está siendo investigado por la Agencia Nacional del Crimen por cuestiones relacionadas con el fraude de más de "aproximadamente 200,000 libras" en la compra de "equipo de DJ de alto valor". Dos personas asociadas con el lugar, Lasha Zhorzholiani y una persona no identificada, fueron arrestadas por dinero. cargos de lavado pero luego liberados sin cargo.

El Consejo de Newham decidió revocar la licencia de FOLD durante una audiencia en el Ayuntamiento de Newham el miércoles por la noche, pero el club puede continuar operando mientras apela la decisión.

Después de la audiencia, FOLD publicó en Instagram: "Si bien esto es enormemente frustrante, podemos y permaneceremos abiertos mientras apelamos esta decisión. Este fin de semana y en el futuro previsible, será lo de siempre".

El club agregó: "Estamos seguros de que nuestra apelación será exitosa y continuaremos defendiéndonos. Estamos firmes frente a la continua adversidad y confiamos en que la policía y las licencias concluirán que no hemos actuado de manera inapropiada".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...