Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Carl Cox, Charlotte de Witte y Gesaffelstein anunciados para la edición de primavera CRSSD 2020

El festival de San Diego ha revelado una de sus alineaciones más grandes

  • Redacción
  • 5 December 2019
Carl Cox, Charlotte de Witte y Gesaffelstein anunciados para la edición de primavera CRSSD 2020

El Festival CRSSD regresará a su hogar en San Diego el próximo año y para la edición de primavera, han tirado la casa por la ventana, revelando una de las alineaciones más grandes hasta la fecha.

El evento tendrá lugar del 7 al 8 de marzo, CRSSD dará la bienvenida a la realeza de la música de baile al Waterfront Park en 2020, en tres etapas.

Ocean View presentará algunos actos en vivo de gran impacto, como Gesaffelstein, Rüfüs Du Sol y el legendario Inner City. También se unirá a ellos Soulwax, justo después de su remix aplastante de 2019 de 'Work It' de Marie Davidson.

The Palms no se andará con chiqitas en 2020 con Chris Lake, Nora En Pure y Geordie hotshot Patrick Topping liderando la carga. Aparecen junto a Myd, Etienne de Crecy y un delicioso b2b entre 2manydjs y Brodinski.

City Steps dará la bienvenida a los nombres más importantes del techno con las estrellas de portada Carl Cox y Charlotte De Witte pinchando durante todo el fin de semana. I Hate Models, Radio Slave y Monki también están presentes con un set especial de invitados del diabólico Dax J.

CRSSD es uno de nuestros festivales favoritos en los Estados Unidos y ya estamos contando los días hasta el próximo marzo.

Para obtener más información y asegurar entradas, dirígete al sitio web de CRSSD.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...