Menú
Home Últimas noticias Menú
News

REVIEW: Will Hofbauer & Sangre Voss - Steppe EP [Control Freak Recordings]

​Will Hofbauer y Sangre Voss se unen para "Steppe EP" este junio en Control Freak Recordings, con un remix de Ciel

  • Redacción Mixmag Spain
  • 15 June 2021
REVIEW: Will Hofbauer & Sangre Voss - Steppe EP [Control Freak Recordings]

Will Hofbauer y Sangre Voss, con sede en Londres, cuyo trabajo individual los ha visto aparecer en sellos como Rhythm Section y el propio sello Third Place de Will, se unen por primera vez en Control Freak Recordings para lanzar un completísimo trabajo titulado 'Steppe EP', Que ah sido apoyado por ilustres artistas como: Ben UFO o Bradley Zero.

Liderando el lanzamiento, el track "Pumice" oscila a base de graves ondulantes, percusiones crujientes, toda una delicatessen sonora que hará las delicias de los djs que buscan algo especial para sus sets. Flundra (Flundra Mix) es un track arrollador con cajas de ritmo afiladas que juegan de manera maestra, y unos subwoofers que hacen vibrar los altavoces de manera especial.

Por otro lado, "June-O" nos muestra una pista con una alta carga psicodélica y nos sumerge en una jungla electrónica sintética. El remix de Ciel de "June-O" es un auténtico cañón y agrega una percusión vibrante y muestras de vida salvaje adicionales a la mezcla para completar un lanzamiento que raya a un nivel de creatividad sin igual.

Will Hofbauer & Sangre Voss 'Steppe EP' llega a Control Freak Recordings el 4 de junio.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...