Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Cova Santa abrirá sus puertas el 1 de julio en Ibiza.

Nuevo concepto para su restaurante y primeros artistas confirmados para las primeras semanas.

  • Redacción
  • 14 June 2021
Cova Santa abrirá sus puertas el 1 de julio en Ibiza.

Cova Santa ha presentado su fecha de apertura para este 2021 y su nuevo concepto para el restaurante “Gastroclub” y “Mixology” que abrirá sus puertas el jueves 1 de julio.

Nightmares on Wax y el sonico Karlos Sense serán los encargados de hacer que la música vuelva a sonar en el complejo de San Jose. Desde el día 1 y durante todo el fin de semana, Cova Santa ha preparado una programación que incluye dos eventos especiales durante el día 2 y el día 4, de los que no se conocen más detalles, y el sábado 3 que será el opening del “Gardens” con Purple Disco Machine y la actuación especial de Sophie And The Giants.

Siguiendo en el mes de julio, exactamente el sábado 10, Cova Santa acogerá a dos de los artistas que más éxito cosecharon en el verano de 2019 con su B2B, nos referimos a Ricardo Villalobos y Luciano, dos amigos y artistas con una relación entrañable con la isla que volverán a juntarse en esta primera actuación del 2021. Les acompañará el italiano Luca Donzelli, uno de los habituales residentes de la fiesta Pyramid en Amnesia.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...