Menú
Home Últimas noticias Menú
News

REVIEW: ​VA - BackNotBack Vol.1 y Vol.2 [Play Pal Music]

Una de las etiquetas nacionales más eclécticas del panorama electrónico celebra sus ocho años de aniversario

  • Redacción Mixmag ES
  • 17 February 2021
REVIEW: ​VA - BackNotBack Vol.1 y Vol.2 [Play Pal Music]

El sello madrileño Play Pal Music celebra su octavo aniversario como sello especializado en electrónica, disco, slow, cosmic, kraut. La persona detrás del sello es el productor y dj Teniente Castillo, residente de las míticas noches Wonky o W!cked (Madrid) y con numerosas referencias en sellos como Ombra International, Relish, Roam, Playground o el propio Play Pal Music por mencionar solo algunos sellos.

Con motivo de estos ocho años de existencia, ha compilado dos volúmenes con lo mejor en originales y remixes que el sello ha editado durante casi toda esta década.

El pasado Diciembre y a finales de Enero Play Pal Music lanzó ambos volúmenes consecutivamente, sumando entre ambas compilaciones una fantástica cantidad de treinta canciones que albergan producciones de artistas que a día de hoy forman parte de los mas importantes festivales europeos y que hemos podido ver en diferentes ocasiones a lo largo de los últimos años. De entre ellos cabe destacar a Vox Lox, Curses, Mushrooms Project, Thomass Jackson, Iñigo Vontier, Damon Jee o Theus Mago.Os dejamos para que disfruten de esta extraordinaria y ecléctica compilación.

Listen/Buy:

BackNotBack Vol. 1:
https://playpalmusic.bandcamp.com/album/backnotbac...

BackNotBack Vol. 2:

https://playpalmusic.bandcamp.com/album/backnotbac...

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...