Menú
Home Últimas noticias Menú
Techno

REVIEW: Khat - Red Lights / One Bar [District 47]

Uno de los mayores talentos nacionales, Khat, presenta sus dos nuevos trabajos, Red Lights y One Bar, en District 47. 

  • Redacción
  • 19 July 2022
REVIEW: Khat - Red Lights / One Bar [District 47]

Hablar de Khat es sinónimo de clase y madurez. Después de 5 años sin lanzar música, produciendo en la sombra, guiando a las nuevas generaciones y siendo el anfitrión de las mágicas noches de Locked en INPUT, el artista catalán ha decidido obsequiarnos lanzando dos originales a través del sello de RawW, District 47.

En primer lugar, nos llegó “Red Lights”, una pista de techno profundo y minimalista que combina un bajo con una línea de sintetizador que te mantienen atento, de inicio a fin, haciéndote volar, incluso, con la aparición del pad. Este, incluye una remezcla del fundador de District 47.

La segunda pista, “One Bar”, lleva un camino muy distinto pero igual de logrado. En esta ocasión, Khat, nos lleva hacia terrenos más hipnóticos, dominados mayoritariamente por un arpegio que no deja de modularse en ningún momento.

Sin duda, dos obras maestras, en la que el artista catalán nos cuenta muchas cosas con muy pocos elementos. Da la sensación de estar escuchando discos clásicos de leyendas del techno pero con un sonido mucho más curado y actual.

Desde Mixmag estaremos atentos a sus futuros lanzamientos.

Ya puedes hacerte con tu copia de "Red Lights" y "One Bar".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...