Menú
Home Últimas noticias Menú
News

REVIEW: A-Tweed - Serena [HEARec]

HEARec presenta su nuevo release firmado por el genio italiano A-Tweed

  • Redacción Mixmag Spain
  • 6 May 2022
REVIEW: A-Tweed - Serena  [HEARec]

@antakaatweed

Ya es casi verano y con la llegada de la temporada estival desde los cuarteles generales de HEARec nos llega el último lanzamiento del genio de Roma A-Tweed. El Dj y productor italiano ha desarrollado un sonido único e inclasificable lleno de matices lisérgicos y beats a cámara lenta, como bien él mismo denomina "Acid Weird Slow Disco".

Esta nueva referencia se titula Serena. esta obra es un tributo y un homenaje de Ant a su mujer. En segundo lugar, es el primer material lanzado por A-Tweed, especialmente imaginado y concebido para un sonido club e ideado para llevar a la pista de baile a estados eufóricos gracias a sus bajos contendientes, influencias directas del EMB o Disco music. La propuesta por parte de Ant es refrescante y oscura, sin duda es una demostración adecuada de música de baile creativa, adulta e inteligente.

El lanzamiento incluye dos mezclas originales - Serena Wants To Swim With Sharks, Single Track Roads - y dos mas que excelentes remezclas de otros 2 artistas mas que respetados en la escena electronica: el argentino Balam y el francés Cornelius Doctor quien lleva su remix completamente a su campo y consigue una vez enamorarnos con su sonido único.

Ya disponible en: hearec.bandcamp.com/album/serena-hear0054

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...